jueves, 15 de octubre de 2015

Pesadillas, móviles viejos y demás

Hoy me he levantado tarde porque no tenía clase por la mañana, pero llevaba un rato despierta. Últimamente no duermo muy bien y recuerdo varios de los sueños que tengo a lo largo de la noche... Hoy por ejemplo, he soñado que mi propia tía me clavaba un cuchillo en la nuca y tenían que hacerme una craneotomía. El cuchillo era algo parecido a este:


Pero bueno, al fin es jueves y ya no queda nada para el fin de semana. No creo que salga, necesito descansar ¡y ahorrar! Llevo 3 meses intentando comprarme un móvil nuevo, el mío es el mítico Samsung Galaxy Ace que ya funciona cuando le apetece. Pero tanto salir y esto de ser estudiante no ayudan para ahorrar. Espero tener pronto dinero suficiente, hace poco rompí la cámara de fotos de mi madre y quiero regalarle una nueva (sí, soy un desastre auténtico). 


El 20 de noviembre me voy a Zaragoza al concierto de Pablo López, necesitaré algo con lo que hacer buenas fotos, ya que cuando vino a Pamplona con el Escenario Dial las fotos que hice fueron malísimas por culpa del móvil del siglo pasado. El concierto es en el Teatro de las Esquinas y estoy muy emocionada, llevo escuchando a este chico desde que tenía 14 años y hasta ahora no había podido verle en directo.




Bueno, para despedirme por hoy, que tengo mil trabajos que hacer, quería decir que no sé por qué tengo tantos sueños y tan raros, pero que si alguien lo sabe me deje un comentario y ¡lo leeré gustosamente!

¡GRACIAS POR LEERME! Y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario