¡Feliz año!
He estado bastante desaparecida, pero con un nuevo año vienen los nuevos propósitos, y con este 2016 vienen muchísimos. Entre ellos está el escribir diariamente en el blog. Ya sé que el año ya comenzó hace siete días pero he estado enferma, prometo que a partir de hoy intentaré ser constante.
¿Qué os han traído los reyes? Y, ¿qué tal las comilonas y reuniones familiares? Yo como ya he dicho he estado enferma y no he podido disfrutar todo lo que me gustaría de las navidades, que me encantan. Los reyes se han portado muy bien, me han traído lo que necesitaba y pedía, y lo que no. Os voy a contar lo que me han traído:
- Unas sábanas, hace poco que cambié de cama a una de 1,35 y las anteriores ya no me servían, era algo que necesitaba y pedía. Son muy chulas, blancas, moradas y fucsias, a juego con mi habitación, que está pintada en blanco y fucsia.
- Un cinturón, que también era algo que necesitaba, tenía destrozados los antiguos. Es éste tan chulo, de Bershka:
¡Si os interesa pinchad en el enlace para verlo en la web!
- Un cargador para el coche, así en los viajes largos no tendré que estar dosificando la poca batería que tenga. Es algo que también quería, pero no pedía, ¡cómo saben estos reyes!
- Unos auriculares inalambricos, son azul eléctrico, mi color favorito. Les había echado el ojo hace tiempo, y me encantan. Son de la marca CuboQ, no muy conocida, pero son geniales. Os dejo unas fotos:
También están disponibles en rosa y en negro:
Se pueden comprar online en muchas webs, y también en Fnac.
- Una torre de reproducción Energy Sistem Tower 5, ha sido el regalazo. No me lo esperaba para nada, de hecho nunca había mirado ninguno, pero hace poco se me estropeó el reproductor que tenía, y los reyes han acertado de pleno. Es preciosa y suena genial:
Sólo me queda decir GRACIAS REYES. Y a vosotros, ¡nos leemos mañana!








No hay comentarios:
Publicar un comentario